Header Ads




Mataron a balazos a cantante chichero “Chino Julca”

“Chino” Julca, como era mayormente conocido el cantante Roger Aníbal Julca Hoyos, fue asesinado esta tarde en el frontis de su vivienda ubicado en el sector Indoamérica en el distrito de La Esperanza.

El intérprete de la canción “Nunca volverás”, murió abatido por unos desconocidos aproximadamente las 5.30 p.m. de este sábado.

Según informó la esposa del “Chino” Julca, Leila Saldaña Terrones, el cantante fue atacado por una ráfaga de disparos en las afueras de su casa. Ella salió a ver lo que sucedía y triste fue la sorpresa cuando vio Roger Julca agonizando en medio de un charco de sangre en la vereda.

De inmediato, lo trasladaron al hospital, donde el médico Gamarra Moreno se limitó a informar que el popular cantante había fallecido.

Leila Saldaña señaló que no pudo llegar a ver a los asesinos ya que en el momento de los disparos se encontraba en el interior de su vivienda.

Como se recuerda el “Chino” Julca tenía lazos cercanos con Freddy “Platanero” a quien le despidió con un repertorio musical cuando era velado.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.