Header Ads




Extorsionan a alcalde de Mache si no paga 20 mil soles

A través de llamadas telefónico, una banda de extorsionadores le viene exigiendo 20 mil soles al actual alcalde del distrito de Mache, provincia de Otuzco, Ferry Edison Escobedo Espínola, para no atentar contra su vida y la de sus seres queridos.

La autoridad edil indicó que un sujeto que se hace llamar como Juan Carlos lo contactó por el hilo telefónico donde le dice que lo atienda para que hablen del tema de su seguridad y la de su familia.

“Te llamo para que puedas arreglar por la tranquilidad tuya y de tu familia, además puedas trabajar tranquilo”, le dice el extorsionador en un audio. Además, le dice que tiene alinearse y pagar los 20 mil soles ya que los delincuentes sabrían sus movimientos e incluso de su familia.

 “Vas a arreglar por las buenas o las malas porque te vamos a meter una granada y vamos a hacer explotar tu casa de la sierra o de Trujillo”, señala el delincuente. Ferry Escobedo manifestó que las llamadas empezaron hace una semana y que no le entregará dinero alguno a los facinerosos.

Por otro lado, una banda de extorsionadores detonó un explosivo en el local de la empresa de transportes Dios es Amor de la urbanización Rázuri.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.