Header Ads




Policías siguen rompiendo compromiso con Maduro

Dos policías venezolanas no pudieron contener las lágrimas y desertaron del régimen chavista tras un mar de súplicas de un grupo de manifestantes que apostados en la frontera con Colombia insistían en la necesidad del paso de la ayuda humanitaria.

Las imágenes de CNN grafican a una barrera humana de mujeres policía que al principio se mantenían rígidas y bloqueaban el avance de los manifestantes, pero luego de mensajes cargados de esperanza y clamor, se dibujó en sus rostros una expresión contrariada.

Tres de las mujeres cruzaron el puente Francisco de Paula Santander del lado colombiano y dejaron sus armas. Allí les esperaba personal de migración colombiano para darle protección. “Luchen por Venezuela, peor no podemos estar”, fue el mensaje de una de ellas tras derramar lágrimas.

"Coloquen su corazón del lado de la historia. Piensen en su familia, en sus hijos, en cada uno de sus familiares que no consiguen medicina, que consiguen comida", les dijo un opositor a las agentes, que comenzaron a llorar. "Somos un solo, una Venezuela sola. En nombre del señor, colóquense del lado de la historia", insistió

“Mandaron mujeres al frente, pensando que íbamos a agredirlas. Y lo único que lograron fue mostrarle al mundo el rostro de las madres venezolanas, que tienen la fuerza de llorar el hambre de sus hijos. Ya están con nosotros en Cúcuta. ¡Bienvenidas a una Venezuela Libre!”, celebró Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.