Header Ads




Investigarán muerte de exfutbolista ‘Kukín’ Flores

La muerte de Carlos ‘Kukín’ Flores fue una noticia que llegó hasta Ministerio Público, entidad nacional que a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó que este lunes se inició la investigación sobre el deceso del exjugador de Sport Boys.

Recordemos que Carlos Antonio Flores Murillo dejó de existir en la mañana del último domingo en su departamento ubicado en el distrito de San Miguel. La única versión que se sostiene es que el exseleccionado nacional murió por un paro cardíaco.

No obstante, de acuerdo a lo informado en el comunicado puesto en Twitter, la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón, abrió 30 días investigación por el fallecimiento del popular ‘Kukín’ Flores.

Según comunicó el Ministerio Público, los responsables de realizar las primeras pesquisas sobre la muerte del exfutbolista nacido en el Callao serán los agentes de la comisaría de Maranga, el cual se encuentra en San Miguel.

El hallazgo del cuerpo de ‘Kukín’ Flores
“El cuerpo de Flores Murillo fue encontrado en el piso de la sala de su departamento, ubicado en la calle Fortunato Quezada, de la Urb. Maranga. De acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa de su deceso habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio”, se lee en el aviso que difundió en Twitter el Ministerio Público.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.