Header Ads




En Vivo: Sporting Cristal vs Alianza Lima por la fecha 2 de la Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima se enfrentan HOY ONLINE EN DIRECTO Vía Gol Perú en el Estadio Nacional por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 2019. El partido está programado para las 4:00 p.m. (hora peruana), además, podrás seguir el minuto a minuto, las mejores jugadas y todos los goles del duelo a través de Larepublica.pe.

Sporting Cristal, vigente campeón nacional, debutó con el pie derecho tras vencer en condición de visita por 2-0 a Sport Huancayo con goles de Omar Merlo y Christofer Gonzales. El conjunto dirigido por Claudio Vivas no contará con su goleador Emanuel Herrera quien fue expulsado, puesto que, la Comisión de Justicia de la FPF declarara improcedente el recurso de anulación presentado por la dirigencia.

Cristian Palacios, fichaje para esta temporada, será el 9’ que utilizará Cristal en el clásico ante Alianza Lima. Mientras que el volante argentino Christian Ortiz recibió su tránsfer y podría volver a reaparecer con la camiseta celeste. Este encuentro marcará el primer choque entre ambos clubes, luego de que Cristal ganara las dos finales por 4-1 y 3-0 y conquistar su título número 19 en su palmarés. 

Enfrente, Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boy en Matute en su debut por la Liga 1 2019 en el día de su aniversario 118 institucional. Los blanquiazules sumaron sus primeros tres puntos gracias a los goles de Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez. Precisamente, ‘Felucho, quien brindó una asistencia y un gol podría ser la sorpresa en el once en lugar de José Manzaneda.

Por otro lado, el encuentro marcará el regreso de Pedro Gallese al fútbol peruano. Uno de los mejores fichajes para esta temporada de Alianza Lima, debutará bajo los tres palos. Recordemos que, el ‘El Pulpo’ iba a ser titular ante los rosados pero su tránsfer llegó el mismo día del partido y el entrenador Miguel Ángel Russo lo dejó fuera de la concentación.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.