Header Ads




Bala perdida le quita la vida a cantante Legarda

El cantante y youtuber Legarda, pareja de la influencer Luisa Fernanda W, murió esta tarde en Colombia, luego de que recibió un bala en la cabeza, pues se encontraba cerca a un asalto.  De acuerdo con Stephen Arboleda, jefe de prensa de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el joven que participó en la canción de Leslie Shaw, “Volverte A Ver”, fue llevado a una clínica local tras ingresar por una herida de bala en el cráneo, lo que le provocó muerte cerebral.

Según indican las autoridades, el cantante colombiano iba en un vehículo al lado del auto que estaban al parecer robando y tras el cruce de disparos entre los presuntos delincuentes, Legarda recibió un impacto de bala en el cráneo.

El paciente fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, también ubicada en la zona de El Poblado; sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.

Fuentes de la clínica confirmaron que sufrió un impacto de bala en la cabeza. Además, señalaron que su diagnóstico es reservado y por el momento no se dieron más detalles sobre su salud.

En el 2017, Legarda participó con Leslie Shaw con su tema ‘Volverte A Ver’, luego en el 2018, el joven fue vinculado sentimentalmente con Vania Bludau y recientemente se le vio en un comercial junto a la cantante Daniela Dancourt.

Los seguidores de Legarda están consternados con la noticia por lo que no dejaron de escribir su pesar en las redes sociales.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.