Header Ads




Crece expectativa por Concurso Nacional y Mundial de Marinera 2019

Todo viene quedando listo para que el Coliseo Gran Chimú de Trujillo sea escenario para el Concurso Mundial de Marinera. El evento tendrá su inauguración el próximo domingo 20 desde las dos de la tarde.

En esta ocasión participarán más de 1200 parejas de diversos países de Sudamérica- incluido el Perú, Norteamérica, Europa y Asia. Los concursantes de diversos países del mundo competirán por el máximo galardón en las siguientes categorías: Pre infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Máster, categoría Oro, Novel, la Unidad y Campeón de Campeones.

Paloma Salaverry, reina del 59 Concurso Nacional de Marinera y el 9 Concurso Mundial, invitó a los trujillanos a que participen de todas las actividades y que los concursantes bailen con el corazón entregando hasta la última gota de sudor.

“En realidad tomo con gran responsabilidad y mucha actitud el hecho de ser la reina del Concurso Europeo de Marinera en Torino, Italia”, puntualizó a la agencia Andina.

Añadió que tanto los concursos selectivos nacionales desarrollados en diferentes lugares del país, así como en los selectivos llevados a cabo en filiales del Club Libertad del extranjero se coronaron o con éxito, sobre todo por el incremento de parejas participantes.

El Club Libertad de Trujillo, que preside Fernando Burméster Landauro, hoy presentó a Paloma Salaverry Santa María, a los campeones mundiales 2018 y el Programa Oficial 2019.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.