Header Ads




Alianza Lima presentó oficialmente a Miguel Ángel Russo

Alianza Lima presentó oficialmente este viernes al entrenador argentino Miguel Ángel Russo, que se encuentra ilusionado con esta nueva etapa de su carrera.

"Me alegra llegar a un club grande. Con Alianza nunca es un paso atrás, en mi vida nunca doy pasos atrás y estoy contento en llegar acá. Todo lo que juega Alianza Lima será importante", declaró Russo en conferencia de prensa en Matute.

Sin embargo, Russo admitió que Alianza Lima tendrá una dura prueba en la Copa Libertadores. "De prometer, no prometo nada. Nos ha tocado un grupo difícil y falta el cuarto rival, que puede ser muy difícil. Es una Copa distinta, hay equipos muy fuertes, especialmente algunos argentinos y brasileros", indicó.

"Si (en la Libertadores) nos toca jugar con tres brasileros, es muy difícil, y nos puede tocar. Pero igual soy optimista al 100%.", agregó.

Russo llega de dirigir a Millonarios de Colombia, club donde fue campeón en el torneo Clausura de 2017 y la Super Liga colombiana en 2018. Su logro más rutilante es el título conseguido con Boca Juniors en la Copa Libertadores del 2007.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.