Header Ads




Se viene una gran marcha contra actitud nefasta de Fiscal Chávarry

Horas antes de Año Nuevo, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, sorprendió al anunciar en conferencia de prensa la remoción de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela del Equipo Especial Lava Jato.

Esta decisión provocó que el colectivo No a Keiko convoque, a través de Facebook, una marcha, en la Plaza San Martín, para las 08:30 p.m., con la finalidad de que parte de la población exprese su sentir en las calles.

"Al igual de cobarde que PPK, esta vez, Chávarry el fiscal de Kieko y Alan, saca a los valientes fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela de la investigación del caso Lava Jato. Convocamos a la ciudadanía a manifestarse en contra de dicha medida", reza la publicación en la mencionada red social.

A solo minutos de haberse convocado a la movilización ciudadana, el evento en Facebook ya cuenta con más de 5 mil asistencias y 19 mil interesados.

Cabe recordar que Pedro Chávarry anunció a los reemplazos que será los nuevos integrantes del Equipo Especial, ellos son los fiscales Frank Almanza Altamirano y Marcial Eloy Paucar.

"He visto necesario dejar sin efecto la designación de Rafael Vela como coordinador del equipo especial Lava Jato y nombrar al fiscal superior Frank Almanza Altamirano como nuevo jefe de este equipo y designar al fiscal provincial Marcial Eloy Páucar como parte de este equipo", expresó el titular del Ministerio Público.

Fuente: DiarioCorreo.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.