Header Ads




Luka Modric se llevó el Balón de Oro 2018

Diez años después tuvieron que pasar para que un futbolista distinto a 'CR7' y 'Leo' se lleve el galardón al mejor del mundo. Luka Modric es el ganador del Balón de Oro 2018. El jugador croata, de 33 años de edad, se ha impuesto al portugués, Cristiano Ronaldo y al francés, Antoine Griezmann para ganar el galardón por primera vez en su carrera deportiva.

El jugador del Real Madrid y de la selección croata ha sido el más votado por los periodistas por delante del jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, segundo más votado y ausente de nuevo en la gala, y al jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que se ha tenido conformar con el tercer puesto.

Luka Modric consigue el premio tras ser durante el año 2018, uno de los artífices de la tercera Champions consecutiva ganada por el Real Madrid, que se impuso al Liverpool en la final de la competición europea en el pasado mes de mayo.

Además, el croata lideró a su selección a la final del Mundial de Rusia, en la que el combinado balcánico fue derrotado por Francia por 4-2.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.