Header Ads




José Domingo Pérez pide protección para su familia luego de amenaza de Tubino

El fiscal anticorrupción miembro del Equipo Especial José Domingo Pérez ha solicitado protección para sus familiares luego de un tuit hecho por el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino. El oficio dirigido al fiscal superior Rafael Vela fue presentado el 26 de diciembre.

La publicación de Carlos Tubino es de fecha 24 de diciembre y en ella menciona sobre el fiscal José Domingo Pérez lo siguiente: "La paz no reinará en el corazón de esta persona en esta Navidad, ya que ha impulsado la injusticia de los hombres, sobre la justicia que se deriva de los valores cristianos/católicos de nuestra sociedad. No lo quisiera, pero los sufrimientos que origina regresan".

La expresión "no lo quisiera, pero los sufrimientos que origina regresan", fueron tomados por José Domingo Pérez como advertencia, amedrentamiento o amenaza a su integridad y la de su familia. Ante ello, solicitó resguardo policial a las autoridades del Ministerio Público.

Sin embargo, esta no fue la única acusación de Carlos Tubino al fiscal José Domingo Pérez. En otro tuit del 25 de diciembre, el vocero de Fuerza Popular dijo que el "Fiscal Domingo Pérez y el Juez Richard Concepción, de forma ruin y malévola llevaron a prisión a Keiko Fujimori" Incluso, llegó a afirmar que en el Perú se paga por cada prisión preventiva, pero no enseñó pruebas de lo que dijo.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.