Header Ads




En Vivo: River Plate vs. Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018

Ambos equipos ya están en Madrid y vienen entrenando para definir sus onces para la gran final de la Copa Libertadores 2018, que se jugará este domingo, 9 de diciembre, en el Santiago Bernabéu. River Plate o Boca Juniors, quién se quedará con la corona.

El partido entre Boca vs. River se jugará a las 2:30 de la tarde (hora peruana). En Argentina serán las 4:30 p.m. y en México la 1:30 p.m. Pero te encuentras en otra ciudad. No te preocupes. Aquí encontrarás los horarios y canales.

LA PREVIA: River Plate vs. Boca Juniors
Si no ocurre nada raro, este domingo 9 de diciembre, por fin se jugará el partido entre River Plate vs. Boca Juniors para definir al campeón de la Copa Libertadores. La final se jugará a miles de kilómetros de Buenos Aires. La Conmebol eligió el Santiago Bernabéu, en Madrid, como escenario de este trascedental encuentro.

Después del lamentable ataque que sufrió el bus de Boca Juniors cuando estaba cerca del estadio Monumental, no le quedó otra al máximo ente del fútbol sudamericano que elegir un nuevo escenario. Lejos del continente americano. Nadie está de acuerdo. "Es como si la final de la Champions se jugará en Río o Buenos Aires", comentó el DT del Barcelona.

Mientras los planteles de River Plate y Boca Juniors alistan su viaje al viejo continente, la directiva de ambos clubes juegan un partido aparte en mesa. Pero hasta que resuelva la Unidad de Disciplina de la Conmebol, hay que seguir para adelante. Y esto significa que el partido se jugará este domingo a partir de las 2:30 p.m. (hora peruana) y la transmisión radial la tendrás a través de RPP Noticias.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.