Header Ads




Claudio Pizarro se confiesa sobre el Mundial Rusia 2018

Claudio Pizarro (40 años) no cierra el capítulo de su no convocatoria al Mundial Rusia 2018. El delantero de Werder Bremen no ocultó su tristeza por no aparecer en la lista de los 23 jugadores que convocó Ricardo Gareca.

Pizarro, en una entrevista concedida al medio Buten un Binnen de Alemania, señaló que su ausencia en el Mundial ha sido uno de los momentos más duros de su carrera. Incluso dijo que aún “dolerá mucho tiempo”.

"Ese fue el momento más difícil de mi carrera, de mi vida. Eso fue muy difícil para mí. No recibí una llamada. También me dolió un poco, porque yo era el capitán, más de 20 años de mi carrera jugué para Perú. Di todo por mi país y de repente ya no estaba más", dijo para el medio alemán.

A continuación se refirió a la postura de Ricardo Gareca. "Jugué durante mucho tiempo porque tenía ganas. Y también porque quería jugar un gran torneo como una Copa del Mundo. Creo que le puedo dar algo al fútbol. No solo para los fanáticos o para mí, sino también para los jóvenes jugadores que me siguen. Eso es muy importante para mí. Demostrar que lo que puedo hacer para que los chicos se inspiren", añadió.

Claudio Pizarro también habló de su deseo de seguir jugando. "Jugué durante mucho tiempo porque tenía ganas. Y también porque quería jugar un gran torneo como una Copa del Mundo. Creo que le puedo dar algo al fútbol. No solo para los fanáticos o para mí, sino también para los jóvenes jugadores que me siguen. Eso es muy importante para mí. Demostrar que lo que puedo hacer para que los chicos se inspiren", dijo.

El ’Bombardero de los Andes’ también habló sobre su futuro en el fútbol. "Jugué durante mucho tiempo porque tenía ganas. Y también porque quería jugar un gran torneo como una Copa del Mundo. Creo que le puedo dar algo al fútbol. No solo para los fanáticos o para mí, sino también para los jóvenes jugadores que me siguen. Eso es muy importante para mí. Demostrar que lo que puedo hacer para que los chicos se inspiren", dijo.

Para finalizar, Pizarro no descaró jugar una temporada más con el Werder Bremen u otro club alemán. "No puedo decir eso ahora. La pregunta es muy a menudo. La verdad es que no puedo decirlo. Cada semana, todos los días, tengo que ver cómo está el cuerpo. Entonces puedo tomar una decisión. Todo está bien ahora mismo. Pero no sé qué pasará en uno, dos o cinco meses", culminó.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.