Header Ads




Califican a Daniel Salaverry como "prepotente" y "patán"

La congresista Karina Beteta (Fuerza Popular) calificó de "prepotente" y "patán" al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por "maltratar" a su compañera de bancada Luz Salgado  durante una sesión del Consejo Directivo en la que se debatió la conformación de las nuevas bancadas.

"(Me parece) un comportamiento de un patán porque las mujeres merecemos respeto y no había razón para expresarse de esa manera prepotente y faltosa contra Luz Salgado porque en ningún momento estaba generando desorden", señaló en diálogo con radio Capital.

"Aquí no estamos en el local del partido y usted no actúa como secretaria general. Respete usted al presidente del Congreso. Aprenda a respetar. Respetos guardan respetos", fue lo que respondió Salaverry cuando Salgado le cuestionó el manejo de la sesión.

Beteta cuestionó una "hipocresía" de parte de los congresistas que condenan los maltratos contra la mujer pero que no se pronuncian cuando los agravios son hacia integrantes de Fuerza Popular.

"Cuando consideran que [un congresista] debe ser sometido a un proceso disciplinario, basta que digan que fue de Fuerza Popular que ha sido faltoso inmediatamente lo llevan a Comisión de Ética y piden la sanción, pero cuando somos víctimas cualquier integrante de Fuerza Popular, ahí ni importa y justifican cualquier mala actitud", señaló.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.