Header Ads




Grupo 5 prepara espectacular evento para homenajear a Elmer Yaipén

El Grupo5 rendirá un homenaje a Elmer Yaipén Uypán, más conocido como El Faraón de la Cumbia Norteña. Mediante sus redes sociales, la orquesta de cumbia anunció que el evento se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre, desde las 2 p.m., en La Estancia de Monsefú (Chiclayo). El ingresó será libre.

A 19 años de su partida, el Grupo5 volverá a rendirle homenaje a Elmer Yaipén Uypán. El año pasado la agrupación de cumbia ofreció un espectacular concierto en este mismo lugar. Aquella vez, los hijos de El Faraón de la Cumbia Norteña, Christian, Andy y Elmer Yaipén encabezaron el homenaje y pusieron a bailar a más de 15 mil personas.

En el anuncio que hicieron en Facebook, miles de fans del Grupo5 se mostraron muy emocionados y garantizaron su presencia en este nuevo homenaje al gran músico.

“Elmer vive en cada corazón de todos los chiclayanos”, “Ahí estaré con toda mi familia para bailar”, “Será un gran homenaje para El Faraón de la Cumbia”, comentaron algunos fans.

Si quieres gozar con lo mejor de la música del Grupo5, este domingo tienes que asistir a La Estancia de Monsefú. Ahí podrás cantar, bailar y gozar con una de las orquestas más pedidas e importantes del Perú.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.