Header Ads




¿Giuliana Rengifo buscó suicidarse en Cajamarca?

Giuliana Rengifo utilizó su cuenta de Facebook para aclarar los rumores sobre un supuesto intento de suicidio en Cajamarca. La intérprete se iba a presentar en un casino en dicha ciudad.

La misma cantante publicó en la mencionada red sociales que sufrió una descompensación y que se encuentra estable de salud.

"Gracias por la preocupacion a todos mis amigos, familia y fans estoy bien tuve una descompensacion por el clima pero ya estoy estable los quiero mucho", escribió Giuliana Rengifo.

La aclaración de Giuliana Rengifo se dio tras las declaraciones del jefe de la Región Policial, Luis Cacho Roncal, quien reveló que la cantante, al parecer, se habría autolesionado.

"Ella estaba en el Hotel Costa del Sol con su pareja, y después el resto ya ella misma lo explicará porque es una situación privada donde la Policía ya no se puede meter. Ella quiere la reserva del caso porque se trata de un tema particular.  Al parecer se ha autolesionado, pero ella tendría que explicarlo", dijo el efectivo policial a los medios locales.

Tras las primeras investigaciones de la policía también descartaron que se pueda tratar de un caso de violencia familiar.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.