Header Ads




EN VIVO: Boca Juniors vs. River Plate por la primera final de la Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs. River Plate se suspendió. El estado del campo de la Bombonera es terrible y no se puede jugar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. La Conmebol decidió que el partido no se juegue esta tarde, tal como esta programado inicialmente.

El partido entre Boca y River ha sido postergado para este domingo, 11 de noviembre, a las 2.00 de la tarde de Perú y a las 4:00 p.m. de Argentina.

Cuando los jugadores de ambos equipos estaban a punto de dirigirse a la Bombonera, pero les dieron la indicación que no debian salir de la concentración porque el partido no se iba a jugar este sábado. Luego, vendría la confirmación que será el domingo.

Pese a los esfuerzos que sacar el agua de algunas zonas del campo de la Bombonera, no se logró totalmente porque la lluvia no paraba y eso impedía que la cancha esté en buen estado.

Cuando se decidió que se suspenda el superclásico ya había hinchas en la Bombonera. Estaban con paraguas pero a la expectativa de ver el encuentro entre Boca Juniors y River Plate. Tras la suspensión del superclásico, los aficionados se quedaron en el estadio para cantar a favor de los xeneizes.

Aunque el partido por la final de la Copa Libertadores 2018 se postergó para este domingo, los servicios metereológicos anuncian que también lloverá mañana.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.