Header Ads




Leyla Chihuan 'ataca' a los medios de comunicación por hablar de su sueldo

Luego que la congresista de Fuerza Popular Leyla Chihuan hiciera público que el sueldo de S/ 15.600 que percibe en el Congreso no le alcanza, ahora la parlamentaria arremetió contra los medios de comunicación que difundieron dicha noticia.

A través de Twitter, Chihuan compartió una imagen con la captura de los titulares de diversos medios y afirmó que se cambió el sentido real de sus declaraciones.

“Es fácil hacer noticia cambiando el sentido REAL de mis declaraciones. El titular también podría ser "Leyla Chihuán no se arrepiente de trabajar por su país. Dice que su motivación NO es económica". Pero claro, para algunos medios fomentar el morbo y el odio vende más”, escribió Leyla Chihuan en Twitter.

Comos se recuerda, hace unos días, la parlamentaria indicó que “para el ritmo de vida que lleva su sueldo en el Congreso no le alcanza, al señalar que le hace un favor a la patria ejerciendo su cargo como política.

“Mi motivación no es económica. Yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. Mis hijos están asegurados desde antes de entrar al Congreso. Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso”, apuntó Chihuan en ese entonces.

Cabe señalar que cada parlamentario recibe un sueldo de S/ 15.600, al cual se suma otra cifra por función congresal S/ 7.617, el pago a dos asesores, dos técnicos, un coordinador, un auxiliar, un asistente, sumado todo aproximadamente se destina S/ 35.000 por despacho.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.