Header Ads




Fuerza Popular desaparecería para las elecciones 2021

El analista político Luis Benavente afirmó que el partido político Fuerza Popular, por los problemas de desgaste y desavenencias que viene soportando, no llegará con buen pie a las elecciones generales de 2021.

En declaraciones a la Agencia Andina, manifestó que la agrupación que lidera Keiko Fujimori se encuentra en un momento “muy complicado” en la actualidad.

“Fuerza Popular no llegará con buen pie al 2021, mucho mejor están tanto Acción Popular como Alianza por el Progreso, tras las últimas elecciones regionales y municipales donde obtuvieron varias victorias a nivel nacional”, precisó.

Asimismo, explicó que el desgaste mostrado por esta agrupación, así como haberse partido, muestran una imagen hacia los electores que no es buena.

“Estamos viendo un desgaste en cascada que ya lleva un periodo largo y no tiene, al parecer, una capacidad de reacción, por ejemplo, este teatro que hicieron al desconocer el indulto nadie se lo puede creer”, refirió.

Además, sostuvo que será muy difícil recomponer la imagen del partido y pasará lo que viene sucediendo en las últimas elecciones, donde el que pase a la segunda vuelta con el fujimorismo “es el que finalmente ganará”.

“El antifujimorismo es fuerte, la expectativa siempre será pasar con Keiko Fujimori, porque será más fácil para derrotar”, agregó.

Fuente: Andina.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.