Header Ads




Fotos de César Hinostroza con sexys venezolanas en discoteca

Facebook es la red social ideal para encontrar todo tipo de contenido viral. Los usuarios de esta plataforma siempre comparten videos, memes y polémicas fotos para referirse a temas que son tendencia en un país o a nivel mundial. ¿No lo crees? A continuación te dejamos con una imagen que ha dado la vuelta al mundo porque está involucrado el juez César Hinostroza.

Luego de la fuga de César Hinostroza, todo el mundo se pregunta en dónde se encuentra. A raíz de esto, algunos usuarios de Facebook han utilizado esta red social para lanzar todo tipo de teorías, pero una fotografía que se ha vuelto viral es la que ha encendido las alarmas. Lee la siguiente nota para conocer todos los detalles.

¿De qué se trata este fenómeno viral de Facebook? Resulta que en la foto en mención, vemos supuestamente al polémico juez César Hinostroza rodeado de anfitrionas venezolanas en una discoteca, el cual sería el centro de labores de las extranjeras. Asimismo, en el box del prófugo, se puede observar algunas botellas de alcohol y otras de agua.

Sin embargo, esta imagen se trata de una promoción que ha lanzado una discoteca. "Quienes sepan quién es este personaje se gana una cerveza y un trago de cortesía. Ya saben, comenta", manifestó el administrador de la cuenta de Facebook del club nocturno.

En realidad, la fotografía original ha sufrido algunas modificaciones en Photoshop y han colocado a César Hinostroza como protagonista. Pese a esto, algunos usuarios de Facebook creyeron que la instantánea era de verdad y la han compartido en sus perfiles, a tal punto que la hicieron viral.

"Ese es mi tío César Hinostroza. Es todo un loquillo. Se puede haber fugado del país, pero sigue juergueando", manifestó un usuario de Facebook tras compartir la foto viral.

Recordemos que el polémico juez César Hinostroza está en boca de todos luego de fugarse del país. Él presidía la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de Perú y era el juez de mayor rango de "Los Cuellos Blancos del Puerto", nombre de un grupo de magistrados que formaban parte de una red de tráfico de influencias.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.