Header Ads




Fiscal José Domingo Pérez critica duramente a Pedro Chávarry

El fiscal José Domingo Pérez, parte del caso Odebrecht y quien solicitó la detención preliminar de Keiko Fujimori, reiteró sus críticas contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, durante el Encuentro Nacional Anticorrupción 2018, que se realizó en Chihuahua, México.

“Hay cuestionamientos al titular de mi entidad, el fiscal de la Nación, de lo cual yo he dado en la prensa peruana mi posición crítica. Me reafirmo en lo que he señalado anteriormente”, dijo en su discurso de este viernes durante esta importante cita.

“No puede haber una reforma contra la corrupción, una lucha seria contra la corrupción, si todos los ciudadanos no estamos vigilantes respecto a las autoridades que están encargadas de ejercitar esta acción”, sentenció.

El pasado 2 de agosto Pérez Gómez dijo en una entrevista televisiva que Chávarry no era la persona más adecuada para asumir la Fiscalía de la Nación, debido a las conversaciones que mantuvo con el suspendido juez supremo César Hinostroza. Debido a estas declaraciones, el fiscal de la Nación le abrió un proceso disciplinario.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.