Header Ads




Anyella Grados se convierte en la nueva Miss Perú 2019

Orgullo liberteño. La noche de ayer, Anyella Grados Meza se convirtió en la nueva Miss Perú Universo 2019 en una competencia que congregó a 50 jóvenes bellas y talentosas que representaron a las diferentes regiones del Perú.

Según críticos de certámenes de belleza, Anyella participaba de una reñida competencia con otras candidatas e hizo la diferencia al responder una interrogante en torno a los actos de corrupción que se viven en nuestro país.

En dicho certamen de belleza, Camila Escribens, Miss Perú USA, se hizo con el segundo lugar; mientras que la otra finalistas fue Yoko Chong representante de la región Ucayali.

Joven talentosa
Sobre Anyella Grados Meza se sabe que tiene 19 años, conduce el conocido magazine "Trujillo al día" y estudia Ciencias de la Comunicación en una universidad trujillana.

Algo que cabe rescatar es que la edición de este año se tuvo como mensaje principal el respaldo a las mujeres víctimas de cáncer de mama y cómo debemos prevenir este mal. En un momento de su presentación, las aspirantes se mostraron con la 'cabeza rapada' y comentaron cifras sobre el cáncer.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.