Header Ads




Mira las primeras declaraciones de Arturo Vidal como jugador del Barcelona

El ‘Rey’ ya está en Barcelona, y su presencia ya se hace sentir. Arturo Vidal brindó sus primeras de clariones como jugador blaugrana al diario Mundo Deportivo de Catalunya, en el cual dejó muy en claro cuáles son sus objetivos.

“Estoy muy feliz, contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de ponerme esta camiseta tan grande y de poder hacer cosas importantes”, declaró a con visible emoción el mediocampista chileno.

 “Yo me caracterizo por tener mucha garra y mucho corazón, y en este club quiero ganarlo todo, durante los tres años que tengo contrato con el Barça quiero todos los títulos”, sentenció el bicampeón de América 2015-2016.

Según lo mencionó el citado medio, el ex Bayern Múnich se tomó sus primeras fotos como azulgrana en la tienda Barça del Camp Nou y este lunes será presentado oficialmente a la 1:00 p.m. (hora peruana) luego de que pase los exámenes médicos. 

El martes, Vidal se unirá a los trabajos del equipo dirigido por de Ernesto Valverde, el cual ya tiene a disposición a toda su plantilla, incluidos los últimos futbolistas que estuvieron presentes en Mundial de Rusia.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.