Header Ads




Empresa Nueva Cortijo fue sancionada por trabajar de manera informal

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), intervino y sancionó a unidades de diferentes empresas de transporte público que operan en nuestra localidad, por desviar sus rutas y generar tráfico.

Esto, luego de realizar un operativo que tuvo una duración de cinco días, en las inmediaciones del Mercado Zonal Palermo de Trujillo (ex+Mayorista), cerro Pesqueda y avenida Túpac Amaru.

Durante este lapso, los funcionarios ediles intervinieron a vehículos de las empresas Santa Lucia de Moche y Corazón de Jesús, debido a que desviaron de su ruta por esta zona, provocando caos vehicular.

En el cerro Pesqueda fueron inspeccionadas las empresas Moderno Girasoles y Multiservicios Girasoles H, que según la comuna, no llegaron hasta su paradero final.

Además, en la avenida Túpac Amaru se verificó que los taxistas tengan sus documentos en regla como tarjeta de propiedad, licencia de conducir, permiso municipal, entre otros.

En total, los agentes impusieron 274 papeletas y se internaron 11 vehículos, de los cuales seis pertenecen a la empresa de transportes Nuevo Cortijo, sujetos a investigación para verificar su formalidad.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.