Header Ads




Contraloría detrás de Elidio por remodelación de Plaza de Armas

La situación de Elidio Espinoza se complica, luego que el Ministerio Público compruebe que hubo una valoración en la obra de la plaza de armas, por casi un millón de soles. Ahora la Contraloría acaba de abrir una auditoria al proceso de licitación.

Los auditores comenzaron a revisar la información relacionada a las áreas técnicas, administrativas y financieras que comprende el periodo desde el 2 de enero del 2014 al 28 de junio del 2018.  Su fiscalización durará un promedio de tres meses.

La obra “Mejoramiento de los servicios turísticos de la Plaza Mayor de Trujillo” tuvo un valor de 3’113,485.31 soles y su plazo de ejecución estaba previsto para 120 días. Sin embargo, fue entregada a la población trujillana con más de 40 días de retraso y en medio de diversos cuestionamientos por diferentes colegios profesionales.

Los lineamientos de la intervención de la contraloría están comprendidos en el oficio n.° ° 710-2018-MPT/OCI. El personal ya se presentó ante el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza. La autoridad dio una conferencia sobre el escándalo y aseguró que no se debe adelantar sentencia pues la investigación no está culminada.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.