Header Ads




Arturo Vidal es el nuevo refuerzo del FC Barcelona

El FC Barcelona confirmó este viernes el fichaje del volante chileno Arturo Vidal, quien llega desde el Bayern Múnich para convertirse en la cuarta contratación de los azulgranas para la nueva temporada.

El anuncio fue dado a conocer en las redes sociales del club. Según el diario 'Sport' de España, el equipo catalán pagó  20 millones de euros al Bayern Munich, dueño de los derechos del jugador. Mientras que su salario será de 9 millones anuales.

Arturo Vidal jugaba desde el 2015 en el equipo alemán y esta última semana ya estaba en los trabajos de pretemporada del Bayern Múnich. El chileno ahora jugará junto a Lionel Messi.

El chileno se suma la lista de refuerzos del Barcelona tras las llegadas de Lénglet, Arthur y Malcom. Su nombre también sonaba en Inter de Milán, pero Vidal decidió al final irse a España.

La llegada de Arturo Vidal al conjunto que dirige Ernesto Valverde será para reemplazar las salidas de Andrés Iniestas y Paulinho en el mediocampo del Barza. 

En los medios españoles existen posiciones divididas con respecto al fichaje de Arturo Vidal. Algunos periodistas cuestionaron su edad y otros recordaron el especial enfrentamiento que tiene el chileno con el Real Madrid.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.