Header Ads




Niños futbolistas y su entrenador fueron rescatados con éxito

Este martes ha finalizado con éxito la tercera jornada de rescate de los 12 niños y su entrenador que quedaron atrapados a una profundidad de 800 metros en la cueva Tham Luang, ubicada al norte de Tailandia.

"12 jabalíes salvajes y su entrenador fuera de la cueva, a salvo", fue la información que el equipo de buzos tácticos del ejército de Tailandia (Thai Navy Seals) publicó en su cuenta de Facebook.

En el tercer día de rescate se tenía previsto sacar a los cuatro niños restantes y su entrenador, y así fue, los pequeños fueron auxiliados y sacados en camilla para ser trasladados al hospital de Chiang Rai, donde también se encuentran los miembros restantes del equipo Mu Pa ("Jabalíes salvajes").

El equipo de fútbol se encontraba atrapado en la cueva de Tham Luang, desde el pasado 23 de junio, día en que decidieron hacer una excursión por motivo de celebración de cumpleaños de uno de los menores.

Los "Jabalíes Salvajes" y su entrenador fueron sorprendidos por las fuertes lluvias y decidieron refugiarse en una cueva, pero no contaron con que el nivel de agua podía subir y dejarlos sin posibilidades de salir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.