Header Ads




Neymar exige la salida urgente del delantero Cavani del PSG

Hace unos días, Neymar le dijo adiós al sueño de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. El seleccionado de Brasil perdió con Bélgica y se despidió de Rusia 2018. En cuartos de final, la ‘Canarinha’ desterró su ilusión de conseguir el hexa-campeonato mundial.

Con la aventura mundialista finalizada, el astro de 26 años comenzó a proyectarse lo que será la próxima temporada. A pesar de que no se encuentra asegurada su permanencia en el PSG, el jugador ya habría solicitado un fichaje a Nasser Al-Khelaïfi de cara a la siguiente campaña.

Según informó el diario español, Sport, Neymar encargó la contratación de Luis Suárez, su ex compañero en el Barcelona. Este rumor surgió a partir de la mala relación que tiene el brasileño con Edinson Cavani, máximo goleador del club parisino.

“Neymar intentará evitar situaciones personales desagradables y prefiere que Edinson Cavani se marche del equipo (…) Cavani puede tener las horas contadas en París sin la bendición de Neymar ni el apoyo del resto de futbolistas brasileños afines a la estrella”, recogió el portal ibérico.

Asimismo, la publicación señala que el PSG está dispuesto en transferir al delantero de 31 años; y con una posible venta del ‘Matador’, resultaría más sencillo fichar a Suárez.

"El PSG ha puesto al uruguayo en el mercado y ha sonado para algunos clubes. El ariete tampoco  vería con malos ojos una operación a sus 31 años (…) En este punto es cuando Luis Suárez entraría en escena. El PSG se está preparando para el fichaje de un ‘9’ de talla mundial y Suárez cumple con todos los requisitos; además de tener un buen ‘feeling’ con Neymar”, agregó el medio.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.