Header Ads




Melcochita pide disculpas a los familiares de las víctimas que atropelló

El cómico peruano Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, se acogió a la figura legal de conclusión anticipada (admitir la culpa ante el juzgado), en el proceso que se le sigue por el delito de homicidio culposo, tras arrollar a una moto con dos ciudadanos a bordo en diciembre de 2016.

Durante sus declaraciones a la prensa, el comediante pidió disculpas a las familias y aseguró que cumplirá con lo establecido. “Les pido disculpas a las familias, porque fue un accidente. Felizmente han entendido. Me da mucha pena, porque como consecuencia de este hecho una persona falleció”, señaló.

El abogado del también sonero, Walter Barragán Clavijo, fue quien trasladó la propuesta de la terminación anticipada. Además, indicó que habían llegado a un acuerdo con las víctimas.

Pago de reparación civil
A la familia de Gilmer Castillo Caballero, conductor de la moto lineal que falleció en el accidente, le corresponderá 80 mil soles, que deberán ser pagados en un lapso de tres meses; mientras que Jorge Luis Saldaña Sánchez (60), segundo ocupante del vehículo, recibirá 40 mil soles en el mismo plazo.

Durante el proceso, Melcochita cumplió con las notificaciones del Poder Judicial y ayer, firmó un acta de compromiso de pago. Además, deberá reportarse cada mes para firmar, ya que quedó establecida su pena en cuatro años de prisión suspendida.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.