Header Ads




Más de un millón de liberteños participarán en próximas elecciones 2018

La Oficina de Procesos Descentralizados en Trujillo se instaló esta mañana. En el recinto se realizarán las coordinaciones para este proceso electoral, así como el escrutinio de las actas y todas las actividades relacionadas con la fiesta electoral que este año, en la circunscripción que corresponde a la ODPE - Trujillo, habrá 909 975 electores.

"Estamos coordinando con todas las instancias para que el proceso sea transparente... somo 94 oficinas descentralizadas, las cuales garantizarán la transparencia de estas elecciones", manifestó  Walter Huiza Picón, jefe de la ODPE.

El funcionario refirió que se instalarán 127 locales de votación, donde se ubicarán 3096 mesas de sufragio para los casi un millón de electores. Habrá un promedio de 18 576 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, quienes serán elegidos este 26 de julio a las 11:00 a.m.

La oficina de la ODPE - Trujillo se ubica en la calles Las Cornalinas, manzana C lote 02 urbanizacion Los Cedros. Huiza Picón explicó que fue muy complicado encontrar un inmueble con las condiciones para realizar todas las actividades competentes.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.