Header Ads




Maribel Guardia impacta con sexy bikini en Instagram

Maribel Guardia presumió su bien trabajada anatomía en un 'picaro' bikini. La cantante mexicana demostró que los años no pasan por ella y que puede ser la envidia de muchas mujeres en el ciberespacio.

En la foto se puede ver a la guapa actriz lucir un  genuino bikini negro que se robó más de un suspiro entre sus 2 millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram, red social que es muy bien aprovechada por la costarricense.

"Ya somos más de dos millones ! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi corazón, los quiero mucho", fue el emotivo mensaje que utilizó Maribel Guardia.

Maribel Guardia celebró haber llegado a 2 millones de fans en su cuenta de Instagram y no tuvo mejor idea que deleitarles con esa instantánea de "alto voltaje" que acaparó la atención de diversos medios de entretenimiento.

Como era de esperarse, sus miles de simpatizantes se pronunciaron sobre la publicación para destacar lo bien que luce la celebridad.

"Sigue igual o más hermosa que hace algunos años", "Usted es un ejemplo a seguir para mantener un cuerpo saludable", "Me encanta como luces, ya quisiera llegar a tu edad", "Tienes que darme tu receta para estar así de reluciente", "Tu humildad te hace bella", "Mujer, creo que eres como el vino", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: LaRepublica.Pe

Ya somos más de dos millones !!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi ❤️LQM #fotografia @winniedalay

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.