Header Ads




José Mourinho asegura que la liga italiana será atractiva gracias a Cristiano Ronaldo

El arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha convulsionado el mundo del fútbol, pues se trata del fichaje más importante de los últimos años. Sobre esto, el técnico del Manchester United José Mourinho, quien dirigió a CR7 en el Real Madrid, opinó que la liga italiana se potenciará mucho con el actual Balón de Oro.

“En este momento, la Serie A se ha convertido en el campeonato más importante del mundo. En el fútbol todo puede cambiar, las perspectivas de equipos como el Inter, el Milan y el Roma cambian. Ahora la ‘Juve’ es mucho más fuerte con Cristiano, pueden volver a ganar, están más motivados por el fichaje. Contribuye al incremento de la calidad, la atención y la emoción de la Serie A", sostuvo Mourinho en una entrevista para Tele Radio Stereo.

El técnico luso añadió que "la Liga española deja de tener ahora a los dos mejores jugadores del mundo. Ahora uno está en España (Messi) y otro en Italia (Cristiano). Junto con Inglaterra, que es la liga más competitiva y en la que más jugadores top juegan. Ahora pasamos a ver fútbol a tres dimensiones".

El estratega que dirigió en la Serie A al Inter de Milan y ganó la Champions League del 2010 con ese club, dijo que felicita a la Juventus por este “golpe de mercado, de publicidad y de merchandising”. Es un golpe con efectos a todos los niveles", añadió el también ex director técnico de Porto y Chelsea.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.