Header Ads




Hombre se quita la vida luego de abusar y embarazar a su hijastra

Un hombre de 29 años acabó con su vida tras enterarse que había sido denunciado por abusar sexualmente de su hijastra, una menor de apenas 12 años de edad, quien además, ahora se encuentra con dos meses de gestación.

El deplorable hecho se reportó en el distrito de Huanchaco. Adeluz Calderón Córdova, como fue identificado el hombre, fue hallado sin vida en su habitación. Según las autoridades se habría colgado del marco de una puerta.

De acuerdo a Diario Satélite, los constantes abusos salieron a la luz luego de que la madre acompañara a la menor a un centro de salud, ante quejas por dolores en el vientre y el retraso de su menstruación.

Personal médico confirmó que la niña se encontraba encinta, y tras ello, la menor reveló que había sido víctima de violación por parte de su padrastro durante más de un año. Este hombre habría aprovechado que su madre trabajaba como enfermera de noche, dejando a la menor a solas con él.

Fue la asistenta social del centro de salud quien se acercó a las autoridades para denunciar el caso, sin embargo, la policía no pudo arrestar inmediatamente a Calderón Córdova, quien fue encontrado horas después muerto en su habitación.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.