Header Ads




Fútbol en Vivo: Francia vs Bélgica por el pase a la final del Mundial Rusia 2018

Francia y Bélgica medirán fuerzas este martes (1:00 p. m. - hora peruana EN VIVO Y EN DIRECTO por DirecTV Sports, Telemundo,Televisa y TV Azteca) por el pase a la gran final del Mundial Rusia 2018. Antoine Griezmann y Kevin De Bruyne tendrán un duelo aparte.

Los galos llegan en gran momento luego de superar con autoridad 2-0 a una combativa Uruguay con tantos de Raphael Varane y el 'Príncipito' Griezmann.

"Nuestro equipo está preparado para escenarios diferentes. Bélgica no ha llegado aquí por casualidad, jugó un gran partido contra Brasil reforzando el centro del campo y bloqueando los accesos. Con la bola atacan muy rápido, pero tengo la seguridad de que mis jugadores están preparados para distintos escenarios”, dijo en la previa el DT Didier Deschamps.

La selección de Francia solo ha recibido cuatro goles en cinco partidos (y tres de ellos en la victoria 4-3 sobre Argentina), dejando su portería en cero en tres encuentros.

Bélgica, por su parte, accedió a las semifinales tras imponerse 2-1 a Brasil de Neymar y compañía con una gran actuación colectiva. Llegan a esta instancia por segunda vez en historia, la primera fue en 1986 donde cayó ante Argentina.

"Una semifinal del Mundial es un momento único en la carrera de un jugador", admitió el estratega español Roberto Martínez en conferencia de prensa. Además destacó que Francia "se parece a nosotros en muchos aspectos, sobre todo por las grandes individualidades" en ambos equipos.

El goleador del cuadro belga es el centro delantero Romelu Lukaku, quien ha celebrado en cuatro ocasiones en el presente Mundial de fútbol.

Alineaciones probables del Francia vs. Bélgica
Francia: Hugo Lloris (cap); Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kante, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen - Nacer Chadli; Axel Witsel, Marouane Fellaini (o Dries Mertens), Yannick Ferreira-Carrasco; Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y Eden Hazard.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.