Header Ads




Demi Lovato habría sobrevivo a una sobredosis de heroína

¿Qué le pasó a Demi Lovato? Es lo que todos en estos momentos se están preguntando, ya que según ha informado el portal estadounidense TMZ la cantante ha sido hospitalizada en Los Ángeles. El mencionado portal web  afirma que la artista ha sido internada por  una supuesta "sobredosis de heroína" según han informado autoridades de ese estado.

De acuerdo a la misma fuente, Demi Lovato fue traslada desde su casa ubicada en Hollywood Hills, antes de media noche, a un centro médico, dónde ahora se encontraría en cuidados intensivos. Hasta el momento se desconoce su estado actual.

Como se recuerda, Demi Lovato ha reconocido haber librado batallas con las adicciones.En un documental publicado en 2017, la artista habló abiertamente sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y la bulimia.

En el documental, la intérprete de "Tell Me You Love Me" adoptó su problema con el alcohol con la adicción de su padre. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, reveló.

En tanto, sus fans en Twitter se han pronunciado sobre el particular con diversos mensajes de aliento e incluso la página de sus fans señalan que la cantante estaría fuera de peligro.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.