Header Ads




Dejan sin agua al Centro Histórico de Trujillo

El Centro Histórico de Trujillo, así como otras cinco urbanizaciones de Trujillo se vieron afectadas este martes con la restricción del servicio de agua potable, tras la rotura de una tubería matriz, ubicada en la intersección de la avenida España con el jirón Pedro Muñiz.

De acuerdo a personal de la empresa Sedalib, los daños fueron ocasionados por personal sin autorización que, aparentemente, habría querido realizar un empalme clandestino, el cual además quedó inconcluso.

El hecho se habría producido a las 4:00 a.m. y aunque se desconocen los detalles de las personas involucradas, el personal del área jurídica de la EPS se encuentra a cargo de la investigación.

“Nuestro personal del  área de Seguridad junto a los de Asesoría Jurídica de nuestra EPS ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes (…) han querido realizar un empalme clandestino, el cual quedó inconcluso debido a la ruptura de la tubería matriz de la zona”, explicó el subgerente de Agua Potable de Sedalib, José Gerónimo García.

Esta negligencia originó que las urbanizaciones Pay Pay, La Intendencia, El Molino, Torres Araujo y Daniel Hoyle, y usuarios del Centro Histórico de Trujillo no pudieran disponer del líquido elemento por más de 8 horas. Los trabajos de reparación culminaron pasadas las 14:00 horas del martes.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.