Header Ads




Vecinos de Victor Larco exigen rompemuelles para reducir accidentes

Foto referencial
Más de cuatro meses han pasado desde que retiraron los rompemuelles en la avenida Víctor Larco a raíz de la visita del papa Francisco. La finalidad de su eliminación fue para permitir la libre transitabilidad de la caravana del sumo pontífice a lo largo de esa vía, pero hasta el momento no han sido repuestos.

El hecho fue del agrado de los transportistas que circulan por la ruta, pero generó la molestia de los vecinos que caminan a diario por la vía, debido a que esta extensa avenida es una de las principales de Trujillo, existe una alta transitabilidad.

A lo largo de la vía funcionan varias instituciones educativas de nivel primario, secundario y del nivel superior, por lo que los padres de familia han expresado su preocupación por la falta de los reductores de velocidad.

“Mis hijos estudian en el colegio Alfred Nobel y por aquí había varios rompemuelles. Se entiende que por la visita del papa fueron retirados, pero qué esperan para volver a colocarlos, seguro esperan que haya algún accidente mortal. Como una ciudadana que está expuesta diariamente al peligro, pido al alcalde de Víctor Larco haga algo de inmediato”, exclamó Carmen Torres.

A pesar de que en el trayecto hay semáforos, eso tampoco significa tranquilidad para quienes viven en la avenida. “Por el Parque de las Aguas había hasta tres rompemuelles, ahora los carros no se miden y pasan a una gran velocidad. Los semáforos no son suficientes, ojalá que las autoridades puedan restaurar los rompemuelles pronto”, manifestó Walter Villanueva.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.