Header Ads




Prohíben canciones de Bad Bunny y Farruko en República Dominicana

Gran sorpresa se han llevado los fans de los reguetoneros, Bad Bunny y Farruko, al saber que no podrán escuchar ciertos temas de los cantantes en República Dominicana tras una reciente prohibición.

A través de un comunicado, las autoridades dominicanas de espectáculos informaron que decidieron prohibir la difusión, por radio y televisión, de ocho de las canciones de los puertorriqueños por el alto "contenido obsceno" que encontraron en sus letras.

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana, encabezada por JM Hidalgo, prohibió los singles "Estamos clear" de Miky Woodz y Bad Bunny, y "Quiero hablarte" de Bryant Myers, tras tener conocimiento de las quejas dejadas por ciudadanos en las distintas radios locales que representan. 

Pero estos temas no han sido los únicos, a la lista se suma "Lo que diga yo" de El Alfa junto a Bad Bunny, Miky Woodz, Jon Z y Farruko, la cual ha sido censurada por hacer "una apología al narcotráfico" en su video musical.

En el documento difundido a través de las redes sociales se lee: "El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada" se resalta.

Tras la difusión de la noticia, un grupo de internautas ha visto con buenos ojos esta medida, indicando que algunas de las letras cantadas por Bad Bunny y Farruko llegan al exceso.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.