Header Ads




Paolo Guerrero está conforme con haber jugado 90 minutos contra Suecia


El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, habló en exclusiva con RPP Noticias, después del empate a cero ante Suecia. Desde su propio punto de vista, el "9" se sintío muy bien el volver a jugar los 90 minutos, antes del debut en Rusia 2018.

“Me sentí bien el volver a jugar los 90 minutos. Cada vez me voy sintiendo mucho mejor, con más confianza. En el segudo tiempo, por los minutos finales, yo quería correr un poco más para ahogarme, como sentir los primeros minutos. Esperemos trabajar estos días bien para comenzar con el pie derecho, señaló Paolo.

En el anterior amistoso ante Arabia Saudita, el máximo goleador histórico de la Selección Peruana fue sustituido. En aquella oportunidad Paolo Guerrero solo jugó 65 minutos, cuando Jefferson Farfán, entró en su lugar. Precisamente, el goleador habló de su compañero de equipo tras volver a jugar junto a él.

“Nos fue muy bien. Reconozco que ya hemos jugado bastante tiempo juntos y nos conocemos muy bien. Para el primer partido que va a ser ante Dinamarca, hoy el profesor pudo darse cuenta de las cosas que podemos mejorar” culminó Guerrero.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.