Header Ads




Luis Carlos Santa María y Julio César Morán inscribieron sus candidaturas ante el JEET

Contra todo pronóstico, los candidatos del Partido Aprista, Luis Carlos Santa María y Julio César Morán Otiniano, quienes buscan el sillón provincial de Trujillo y el del gobierno regional, respectivamente, lograron inscribirse ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo.

Esta mañana, William Cáceres, personero Legal del Apra en La Libertad, llegó a la sede del JEET para inscribir las listas de los candidatos, quienes aguardan la calificación positiva de la misma para continuar en la carrera electoral con miras a los comicios del 7 de octubre.

Otros candidatos que se inscribieron ante los juradores especiales correspondientes son: Javier Mendóza a la alcaldía provincial de Virú y quienes postulan a los distritos de Trujillo: El Porvenir, Jorge Venegas Minchola; Florencia de Mora, Mirtha Córdova Zavaleta; Huanchaco, Gustavo Villaruel Benites; La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz.

Para Víctor Larco se presentó Carlos Rosario Armas; Moche, Luis Pérez Fernández; Salaverry, Flor Nunja Rosario; Simbal, Rosario Riveros Veneros; Laredo, Edward Berrocal Gamarra y en Poroto, Carlos Honorio Ruiz.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.