Header Ads




Gareca invita a mantener la calma tras la derrota ante Dinamarca

La Selección Peruana cayó por la mínima diferencia ante Dinamarca por la primera fecha del grupo C de Rusia 2018. La escuadra nacional no logró la victoria en su retorno a la Copa del Mundo.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana se refirió sobre el primer encuentro y considero que todavía quedan opciones de avanzar en la siguiente ronda del Mundial.

“Debemos mantener la calma, son 3 partidos los que define el grupo. Tenemos un estilo ya definido y considero que no apartándonos de esa manera de jugar podemos conseguir los resultados que esperamos”, señaló Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Asimismo, el ‘Tigre’ opinó respecto al partido contra Dinamarca y señaló que por lo demostrado en la cancha debieron llevarse un mejor resultado.

“Estamos en un nivel de competencia donde están los mejores y en ese contexto se puede perder. Sin embargo, creo que el equipo no mereció perder”, destacó el entrenador.

Por último, Ricardo Gareca señaló que a pesar de la derrota, esta no debe ser pretexto para encarar el próximo duelo contra Francia de la mejor manera.

“Necesitamos analizar el partido y veremos qué es lo mejor para el partido con Francia. Digerir esta derrota y ponernos a trabajar rápidamente, ya que no hay tiempo para lamentos”, concluyó el estratega.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.