Header Ads




Este es el posible equipo que mandaría Ricardo Gareca para enfrentar a Francia

Perú, a solo tres días del crucial duelo ante Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018, realizó una nueva práctica donde se presentaron algunas novedades en el posible equipo que mandará al campo Ricardo Gareca.

El 'Tigre' realizaría dos modificaciones en relación al once que debutó con derrota ante Dinamarca. ¿De quiénes se trata? Pues la primera sería el ingreso de Pedro Aquino por Renato Tapia.

El volante del Ajax sufrió un fuerte golpe en el choque con los daneses que lo obligó a abandonar el terreno de juego y, luego de realizarle unas resonancias, se le dio descanso y muy posiblemente no lo arriesgarán ante los galos.

La otra novedad se daría en ataque. Jefferson Farfán con Paolo Guerrero serían la dupla ofensiva dejando fuera del XI a Christian Cueva, quien fue el gran señalado en la caída en la primera jornada por errar un penal.

De esta manera, el equipo quedaría de la siguiente manera: Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Aquino, Yotún, Carrillo, Flores, Farfán y Guerrero.

La selección peruana continuará con los trabajos este martes por la mañana en Moscú y luego partirá, por la tarde, a Ekaterimburgo, sede del duelo ante Francia.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.