Header Ads




El análisis de Ricardo Gareca luego del partido amistoso con Suecia

La Selección Peruana tuvo su última evaluación ante de su debut en Rusia 2018. El seleccionado nacional igualó sin goles con su par de Suecia y se encuentra listo para su debut en la Copa del Mundo.

Ricardo Gareca, entrenador de la escuadra nacional, habló en rueda de prensa luego del empate de sus dirigidos y manifestó que todavía queda una semana para afinar unas cosas de cara al debut.

“Podría haber ganado Suecia o Perú. Estuvimos imprecisos y esa poca claridad costó al final. Hay que seguir trabajando, encontrar variantes. Falta una semana para el inicio del Mundial, falta para eso y debemos mejorar mucho”, comentó el ‘Tigre’.

Asimismo, Gareca fue consultado sobre Dinamarca, equipo al que Perú enfrentará en la primera fecha de Rusia 2018, y las similitudes en el juego con Suecia.

“Puede que Dinamarca se asemeje a Suecia, pero con mayor intensidad; un equipo más disputado y que pelea cada pelota”, señaló el estratega.

Por último, el director técnico se animó a dar un análisis del rendimiento de la Selección Peruana en los tres encuentros previos a la Copa del Mundo.

“El balance es positivo, llegamos de la mejor manera, no analizo resultados y el rendimiento es positivo”, concluyó Ricardo Gareca.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.