Header Ads




¿Cuánto ganan los aspirantes a la provincia de Trujillo?

Tras realizar una breve revisión a las hojas de vida de los postulantes a la alcaldía provincial de Trujillo, se pudo conocer qué aspirantes al sillón municipal cuentan con más bienes e ingresos económicos.

Rosa Núñez, representante del movimiento regional Nueva Libertad, es la candidata con mayores ingresos entre todos los contendores. Solo en el último año recibió S/ 10 136 566, producto de sus bienes y 55 propiedades.

Luis Carlos Santa María Mecq, candidato por el Partido Aprista Peruano, refiere que tiene un departamento, un auto, una camioneta, un estacionamiento y una zona de servicio. Sus ingresos anuales bordean los S/ 230 534, obtenidos a partir de su trabajo en el Consorcio Prodes La Libertad.

En el caso de Fuerza Popular, su candidata Verónica Escobal gana 383 437 soles anuales en Inversiones Milagritos SAC. Por su parte, el aspirante apepista Daniel Marcelo Jacinto, recibe S/ 70 200 al año y, según declaró, no cuenta con inmuebles.

Mario Chuquimango Viches, candidato por el Partido Popular Cristiano declaró S/ 42 500 anuales, fruto de su trabajo en Corporación del Desarrollo Local Sustentable- Codes Perú. Además tiene un automóvil.

Otros candidatos
Rogelio Huerta Benites, de Podemos por el Progreso del Perú,  declaró ingresos de 40 mil y no tiene inmuebles. Así mismo, quien tampoco declaró bienes inmuebles fue el candidato del Movimiento Regional Súmate, Víctor Hugo Del Carpio Sedano. Él recibe 36 000 soles al año.

Por su parte, la aspirante al sillón provincial por Frente Amplio, Vilma Mendez Gil, consignó S/ 96 687 en su hoja de vida, producto de su carrera como docente universitaria. En el Frente Popular Agrícola Fía del Perú (FREPAP), Hortencia de la Cruz Gallardo, es profesora, gana 12 mil soles al año y no cuenta con inmuebles.

Guillermo Aznarán, del partido Juntos, declaró ganar 132 000 anuales. Según señaló ante el Jurado Nacional de Elecciones, dispone de tres inmuebles en Lima y Huanchaco; mientras que el aspirante Carlos Mannucci Gallo gana S/ 68 500, tiene dos propiedades y seis autos tico.

Por su parte, Raúl Rodríguez Marcelo, candidato del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH), también es docente de Contabilidad en el Instituto Nueva Esperanza y registra ingresos de 41,319 soles al año, y solo registra una propiedad a su nombre en el sector Manuel Arévalo del distrito de La Esperanza.

Todos por el Perú tiene como representante a Verónica Torres que gana 50 mil anual. Sin propiedades, trabaja en una consultora y es profesora. Enrique Navarro Paredes, pertenece a Acción Popular, tiene un inmueble y gana 60 mil soles.

Somos Perú también cuenta con un candidato que gana 8000 al mes. Se trata de Marco Chereque Pretel y finalmente, el exdirigente sindical Freddy Solano, declaró recibir 31 100 soles y tiene un auto.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.