Header Ads




UCV sigue imparable y ganó a Atlético Grau en la Segunda División

Con un doblete del delantero Carlos Orejuela, el club Universidad César Vallejo le ganó a Atlético Grau en el estadio Municipal de Casa Grande, en la provincia de Ascope, por la quinta fecha del torneo de Segunda División.

El "Flaco" Orejuela abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo. Recibió un centro del volante Elsar Rodas desde la banda izquierda, y en el área anotó de derecha.

Instantes previos al final del primer tiempo, la visita estuvo a punto de empatar. Luis Rojas remató y su disparo se estrelló contra el palo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por José Chemo del Solar salieron con todo en busca del segundo gol hasta que lo consiguieron gracias a otra intervención de Orejuela en el minuto 70. La jugada fue similar a la del primer gol.

César Vallejo se mantiene en la punta del torneo de ascenso. Sumó 13 puntos y su próximo rival será Sport Victoria, que esta fecha descansó. Al cierre de la quinta fecha, los poetas tienen un balance positivo: ganaron cuatro partidos y empataron uno.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.