Header Ads




Presidente Vizcarra muestro todo su apoyo a Paolo Guerrero


El presidente de la República, Martín Vizcarra, también se pronunció sobre la actual situación del capitán de la Selección Nacional, Paolo Guerrero, quien fue inhabilitado por 14 meses tras el fallo presentado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que tuvo un encuentro con el seleccionado, asimismo agrega en el mensaje una instantánea en que se los ve ambos sonrientes en el que sería uno de los ambientes de Palacio de Gobierno. Asimismo expresó su apoyo luego de conocerse el fallo que le impide jugar partidos profesionales, incluyendo el mundial Rusia 2018.

"Hoy recibí a nuestro capitán, Paolo Guerrero, para expresarle mi solidaridad y la del pueblo peruano ante esta injusta decisión del TAS. #ContigoCapitán", refiere el mensaje.

Mostró su admiración
Ya en otra ocasión, el mandatario se había pronunciado sobre Guerrero, esto luego que el jugador nacional se presentara ante el TAS y defenderse de la acusación por dopaje impuesto por la FIFA.

"Yo espero, como buen hincha, que el Perú esté bien representado. Ojalá que Paolo Guerrero también sea parte del equipo de la selección, ojalá que así sea. Pero yo estoy seguro que aquí, siendo lo bueno que es el jugador Paolo Guerrero, nuestra selección no depende de una persona, depende de un equipo", declaró.

También, el presidente habló del equipo en general al cual mostró su fe en su próxima participación en Rusia. "Nosotros somos igual, somos un equipo de gobierno, son individualidades que se suman. Ojalá que Paolo Guerrero sea parte de este gran equipo al cual le tenemos tanta fe todos los peruanos de que nos represente bien en el Mundial", dijo en aquella oportunidad.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.