Header Ads




Mira la sexys fotos de Stephanie Valenzuela y su hermana

Las imágenes que todos hablan. Stephanie Valenzuela es uno de los personajes de farándula local más populares en Instagram. La joven comparte con sus seguidores fotos y videos de sus viajes al rededor del mundo.

En esta ocasión, la modelo decidió publicar una imagen junto a su hermana, Giuliana Valenzuela, la cual fue tomada en su último viaje a Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Las imágenes han llamado la atención a sus respectivos seguidores, sobre todo por las prendas que visten; esto teniendo en cuenta las reglas sociales que tiene dicho país.

Antes de partir para Francia, Valenzuela decidió realizar una sexy sesión de fotos en los diferentes parajes que ofrece el país árabe, para luego compartirlas en su cuenta de Instagram. La modelo escribió un mensaje dedicado a su hermana, en el cual demuestra el amor que siente por ella.

"Family first @giuvalenzuela. El amor más bonito y sincero que tengo. Se que eres la única del mundo que realmente me conoce bien y que me entiende; aunque no siempre pensamos igual. Gracias por ser mi hermana, mi mejor amiga y mi confidente. Je t’aime 💕" es lo que se puede leer en la plataforma de videos y fotografías.

Tras la publicación, Giuliana Valenzuela publicó un extenso texto donde resalta la amistad que tiene con su hermana y describe el amor que siente por ella. "Siempre me cuentas que cuando era bebita me ponías en tu pecho y me hacías dormir, que venías del colegio y te sentabas a lado de mi cuna a contarme todo tu día. Siempre tengo flashbacks de nosotras cantando a todo volumen con mamá en el carro y haciendo coreografías en la sala; recuerdo que la única persona con la que me dejaba peinar de chiquita eras tú, que en mis primeras fiestas eras tú la que me vestía y me peinaba. (...) Te recuerdo siempre a lado mío @valenzuelastep y por más lejos que estés siempre te sentiré cerca. Gracias por ser la hermanita mayor que todos desearían tener, je t’aime 💗" fue lo que publicó.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.