Header Ads




Keiko Fujimori justifica el despilfarro de dinero de sus congresistas


Keiko Fujimori aseguró este martes que las compras de televisores, refrigeradores y otros electrodomésticos de parte del Congreso por S/ 250 mil responden a la necesidad de algunos parlamentarios para realizar su trabajo. La lideresa de Fuerza Popular, el partido con la bancada más numerosa del Parlamento y que preside la Mesa Directiva, dijo también que -según entiende- el pedido para adquirir estos aparatos se hizo “hace varios meses” y de forma multipartidaria.

“Entiendo que este pedido data de hace varios meses y también se sabe que hay un pedido de varios congresistas de diferentes partidos políticos que han solicitado este material, que es un material que ellos necesitan para informarse y trabajar. La Mesa Directiva, que es multipartidaria, dará las opiniones correspondientes”, dijo Fujimori tras la presentación de los candidatos de su partido para la región Loreto, Iquitos, en las próximas elecciones regionales y municipales.

Sobre las declaraciones del fujimorista Luis Galarreta, presidente del Congreso, quien dijo que le quitarán la publicidad a “algunos medios ‘mermeleros’” tras ser cuestionado por esta compras, Fujimori aseguró que el proyecto de ley al que este hizo referencia busca que  "los recursos públicos sean utilizados con prioridad para la construcción de obras y colegios. No tanto para la utilización del ‘autobombo’, que muchas veces se ha venido utilizando, sobre todo en gobiernos pasados”.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.