Header Ads




Keiko Fujimori defiende 'Ley mordaza' de Mauricio Mulder

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que el proyecto de ley-propuesto por el congresista Mauricio Mulder- que establece la prohibición a todas las instituciones del Estado de publicitar en medios de comunicación privado, busca evitar el “autobombo” de gobiernos.

“Así como el gobierno ha dado un decreto supremo que busca la austeridad, creo yo que este proyecto también lo que busca es los recursos públicos sean utilizados con prioridad para la construcción de obras y de colegios y no tanto para la utilización del autobombo que muchas veces se ha venido dando sobre todo en gobiernos pasados”, refirió Keiko Fujimori.

Fujimori también consideró que el proyecto de Mauricio Mulder “tiene que ser debatido con amplitud en el Congreso de la República”.

La excandidata presidencial evitó pronunciarse de manera directa respecto a los cuestionamientos que hizo el presidente del Congreso, Luis Galarreta, quien dijo que van a aprobar una ley para que saquen la publicidad de algunos medios ‘mermeleros’, al responder sobre las críticas contra el Parlamento por la compra de televisores y frigobares.

Sobre esta compra, la lideresa de Fuerza Popular señaló que corresponderá a la Mesa Directiva del Congreso dar una respuesta a esta denuncia.

"Entiendo que el pedido data desde hace varios meses y también que hay un pedido de varios congresistas de diferentes partidos políticos que han solicitado este material (televisores) para poder informarse y trabajar. La Mesa Directiva que es multidisciplinaria y es la dará las explicaciones correspondientes", apuntó.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.