Header Ads




Juan Sheput pide al fujimorismo asumir su papel de oficialistas

Juan Sheput, vocero alterno de la bancada de Peruanos por el Kambio, manifestó que los congresistas de Fuerza Popular han pasado de ser “opositores recalcitrantes a oficialistas entusiastas” del gobierno de Martín Vizcarra.

El legislador declaró en diario Correo que este súbito cambio en el fujimori no tiene malo de ello, porque es parte de la política.

“Yo creo que ellos tienen que asumir su rol de oficialistas sin complejo de culpa, así de simple. El fujimorismo tiene que asumir su rol de oficialista porque la ambigüedad, ante la opinión pública, es lo que desagrada. No hay nada de malo; al contrario, a mí me conmueve”, expresó Sheput, quien reiteró que ellos fueron quienes llevaron a la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

Para el congresista ahora el rol de la bancada de Peruanos por el Kambio es “competir” con Fuerza Popular por el rol de grupo oficialista. Y precisó que competencia, porque puede darse algún tipo de desavenencia por alguna política pública específica.

“Nos agrada que ellos se hayan unido a nosotros, pero esperemos que se concrete en situaciones como la delegación de facultades”, manifestó.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.